No te creas en bitcoin, no tenes porque caerle bien a todo el mundo. Pero caerle mal a una persona o que sea tu competencia no es malo.
Capaz a vos querido lector como a muchos otros les estresa tener competencia, les da ansiedad, hasta lo ven como algo negativo. Tener un rival, una competencia y/o un enemigo no tiene porque ser algo malo.
Es más, tener un rival es bueno y te explico porque.
Tener un rival te obliga a ser mejor, te saca de la cama en los peores momentos. Deberíamos estar agradecidos de tener rivales.
Los rivales no tienen porque ser nuestros enemigos y NO tenemos porqué llevarnos mal con ellos. Un rival puede ser un amigo que está compitiendo a la par tuya, el cual respetas mucho o más que a otros por el hecho de ser tu rival.
Los rivales y la competencia están muy cerca tuyo o crees que ¿No se genera una competencia dentro de un gimnasio por ver quién levanta más kilos?
Yo quiero que mi competencia sea mejor que yo. Por ejemplo, cuando estaba entrenaba boxeo yo insistía con que mis compañeros vayan con mi preparador físico. Lo hacía por dos razones. La primera es porque querían que boxearan mejor para que me exigieran más y la segunda era para que me provoquen esa competencia dentro de la preparación física.
Yo pienso que se debería fomentar la competencia. Vos deberías fomentar y respetar a la competencia adentro y afuera del gym.
Las empresas sacan mejores celulares al mercado porque la otra empresa ya lo hizo antes que ellos. Vos te acostas más temprano porque tu compañero de gym está más fuerte que vos. La competencia es buena, te beneficia directa e indirectamente. Saca ala competencia de ese lugar negativo.
Yo te puedo ayudar a entrenar y cumplir con tus objetivos para demostrarte que si puedes. Mi WhatsApp esta disponible en la bio.
Comentarios
Publicar un comentario